domingo, 19 de noviembre de 2017

CONTRA TODO Y TODOS LLEGAMOS A CUARTOS COMO LÍDERES

Luego de una extraña semana, en la que se habló más de lo extra futbolístico que del rendimiento del equipo más goleador y que más espectáculo brinda a nivel nacional, finalizó la fase de todos contra todos del fútbol profesional colombiano.

Después de todos los sucesos acontecidos en estos días, donde más de un periodista deportivo dejo de lados las noticias para dedicarse a la farándula, Pasto se puso a la par poniendo en duda su llegada a Barranquilla para disputar el partido, y finalmente tras unos hechos bastante confusos y sospechosos, logró aplazarlo del sábado en horas de la noche, hasta la mañana del domingo y a puerta cerrada. A pesar de todo, Junior terminó  ganando su juego a través de un tiro libre de Sebastian Viera, y terminó comandando la tabla de posiciones, para el escozor de muchos que no quisieron ver al equipo Tiburón en esa posicion.

A partir de este momento empieza la recta final del camino que conduce a la octava estrella. El primer rival será el América de Cali, que después de sobrevivir al calvario de mantener la categoría, intentará dar la sorpresa de eliminar al líder del campeonato. Hace unos meses el América parecía que no podría ni mantenerse en la A, sin embargo con el cambio de técnico empezó a conseguir los resultados necesarios para salvarse, y que incluso le alcanzaron para entrar a los cuartos de final del torneo. A pesar de lo anterior, el equipo caleño no ha mostrado una mejoría sustancial en su juego, que se ha basado en mantener el arco en cero y el orden táctico para salvar el honor, que en un juego que le permita levantar el trofeo de campeón.

Junior por su lado parte como favorito, pero no puede menospreciar a un rival que se acaba de quitar el peso de salvar la categoría, y que sin esa presión podría soltar un poco más a sus jugadores y elevar su nivel de juego.

Todos los títulos de Junior han sido contra todo y contra todos, y seguramente lograr la octava estrella no será la excepción. Ya hubo amago de huelga, aplazamiento de partidos, y ganas de crear mal ambiente dentro del equipo... intentarán colocar más obstáculos al rojiblanco, pero entre más difícil sea el camino, más grande será la gloria, Vamos Tiburón!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario