SUSCRIBETE!

domingo, 6 de agosto de 2017

MILLONARIOS VS JUNIOR: SIN TEO, FUE EL SHOW DE YIMMI.


Después de la exhibición de Teofilo Gutiérrez frente a Nacional, la preocupación capitalina recayó sobre el jugador de la Chinita. No era para menos, ya que los siguientes compromiso de Junior, eran frente a Millonarios en Bogotá. Tanta fue la angustia, que lograron que fuese sancionado de manera exagerada para que se perdiera los partidos contra el equipo azul tanto por Liga, como por Copa Colombia. Lo que no tenían en mente desde la fría Capital, era que la fiesta de todas maneras iba ser Rojiblanca, con un Yimmi Chará brillante, secundado por una banda de jugadores ansiosos por ganarse su puesto en el equipo de gala.

La nómina estuvo plagada de cambios, el DT Comesaña  luego de clasificar por Copa Sudamericana, y teniendo en cuenta que entre semana tendrá el partido de ida por Copa Colombia, rotó su equipo, colocando desde el arranque a Yonathan Murillo, Yefferson Gomez, David Murillo, Victor Cantillo, y Leiner Escalante, quienes nuevamente respondieron a la confianza del Timonel Uruguayo, como en el partido por Copa ante el Once Caldas.

Junior planteó el juego desde el equilibrio, manteniendo el orden en el fondo, pero sin renunciar al ataque, con Cantillo dirigiendo los hilos de la escuadra caribeña. El jugador proveniente del Pasto, nuevamente se fajó un buen encuentro, y está pidiendo pista para ingresar en el equipo titular.

Justamente en el minuto 8, número que sigue jugándole bromas al equipo azul, llegó el gol anotado por Yefferson Gomez, otro que mostró gran nivel, Junior pudo ampliar la distancia pero James Sánchez desperdiciaría la anotación cuando ya los embajadores se agarraban la cabeza lamentándose por el nuevo tanto.


En el segundo tiempo el equipo currambero se replegaría y cedería la posesion a Millonarios, pero cuando lograban disparar al arco, generalmente por vía aérea, se estrellaban con un Viera imperial.

En el minuto 72, James Sánchez con un preciso pase largo  habilitaría a Chará, para que en contragolpe demostrara toda su velocidad y calidad llegando al área y enganchando a Cadavid, que aún debe estarse deslizando en el gramado del Campin, para luego definir con clase ante la salida de Vikonis, Golazo de Yimmi, que deja claro que vale cada peso invertido en su contratación.

El partido parecía sentenciado, aunque el descuento de Millonarios al minuto 88, daría una última esperanza al equipo azul, más aún cuando el árbitro de manera sorprendente, añadió 6 minutos de reposición.

Acerca del equipo, se debe revisar por que le levantaron tantos centros, y sobre todo por que le cabecearon  dentro del área, y es que todas las jugadas de peligro de Millonarios llegaron por esa vía.

Hasta el momento el balance es positivo. El gran reto del semestre lo tenía Comesaña, que por el momento está respondiendo y con creces a la tarea de armar un equipo ganador; la labor continúa, todo apunta que incluso se puede mejorar si se le dan minutos a jugadores como Yefferson Gomez, y Víctor Cantillo. Por lo pronto seguiremos sin Teo, pero esperamos que siga el Show de Yimmi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario