SUSCRIBETE!

domingo, 18 de febrero de 2018

HUILA VS JUNIOR: Y LA LIGA PARA CUANDO?


Una nueva derrota cosechó Junior por Liga, está vez uno por  cero ante el Huila, enmarcando la segunda derrota consecutiva en el inicio de temporada 2018. Nuevamente un gol de un ex juniorista por la vía aérea sentenció la derrota del cuadro tiburón, está vez fue el "Pecoso" Correa, quien al minuto 26 marcó el único gol del compromiso que dió la victoria a un pírrico cuadro opita sobre un aún más pírrico Junior.

Existen un millón y medio de razones por las que se entiende que el objetivo primordial del inicio de temporada sea clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo no es posible que una nómina alterna con nombres como Jonathan Alvez, Sebastian Hernandez, Luis Diaz, James Sánchez, y Jonathan Avila juegue de una manera tan pobre, que ni siquiera alcanzó para arañar un punto en Ibague, donde juega el Huila dado que su estadio en Neiva no cumple con las normativas de la Dimayor..

Por otro lado, llama la atención que Jarlan Barrera ya es suplente del equipo suplente de Junior, qué pasa con el samario? Será que ni la banca del equipo titular es suficiente castigo para un jugador con un enorme talento, pero que la afición y los cuerpos técnicos cada vez más le pierden la fe?, al paso que va terminará convirtiéndose en otro de los tantos que prometieron mucho, pero que fue más bien poco lo que pudieron convertir en realidad en sus carreras profesionales.

Alexis sigue enfocado en la Copa, guardando la totalidad de sus hombres titulares para los encuentros continentales, sin embargo los partidos empiezan a ser sucesivos en la liga, corriendo el riesgo que cuando quiera reaccionar sea demasiado tarde, más aún en un torneo más corto de lo normal por el mundial que se avecina en Junio.

En resumen, se entiende que el factor financiero pese mucho en la balanza de las prioridades del equipo, lo que no entendemos es que la segunda unidad de Junior, nominalmente superior a muchos equipos de la liga colombiana, juegue tan mal que no pueda al menos mantener a flote el equipo entre los primeros 8 de la tabla mientras los titulares buscan la clasificación continental, de seguir así Alexis tendrá que recomponer la manera en que afronta los torneos, que no se le olvide que esta hinchada goza con las visitas ilustres de encopetados del continente, sin embargo el anhelo está en alcanzar al octava estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario