SUSCRIBETE!

lunes, 30 de octubre de 2017

BUCARAMANGA VS JUNIOR: LA UNIDAD B RESPONDE


La unidad B, llamada así por ser la designada para jugar en Bucaramanga, respondió con creces. No se equivoque, no es B por ser un equipo suplente, de ninguna manera, es que en Junior versión II 2017 pareciese que no existieran suplentes, cada que entran jugadores desde la banca muestran las mismas ganas y mantienen el rendimiento de las piezas a las que se les da descanso, ya sucedió en Manizales, Bogota,  y esta vez fue el turno de responder en Bucaramanga. 

Jugadores como Enrique Serje, Yonatan Murillo, y Marlon Piedrahita, alternantes como Sebastian Hernandez, Jarlan Barrera, Matías Mier, Jorge Arias, y hasta un debutante como Juan Herrera, mantuvieron el nivel de juego del equipo para lograr una victoria 3-1 ante un equipo leopardo que lo intentó y lo intentó, pero siempre se encontró con José Luis Chunga, otro que también responde cuando tiene la oportunidad.

Dos golazos se vieron en la noche santandereana, el primero a los 4 minutos de iniciado el compromiso, doble taco entre el debutante Herrera y Jarlan, habilitaron a Mier que con un enganche dejo desparramado a Lewis Ochoa para colocar el balón en un lugar imposible para James Aguirre, arquero del equipo leopardo.

A la media hora de juego llegó el segundo gol, luego de un remate de James Sánchez donde el arquero dió rebote, quedando el esferico para que entre Mier y Barrera cedieran el bautizo de gol a Herrera. Minutos antes de finalizar el primer tiempo se pudo liquidar el partido a través de una clara mano en el area que sancionó el juez como penal, pero Jarlan Barrera no pudo convertir el gol, ya que el cancerbero felino contuvo su remate.

Para el segundo tiempo, el que no los hace vió como le recortaron distancias en el marcador, corría el minuto 61 y en una jugada donde primero se había despejado el balón de la raya de gol, volvieron a centrar al área para que el Bucaramanga marcara el descuento.

Sin embargo fue la pataleada de un equipo que se resistía a rendirse ante un Junior superior. En el minuto 77 el tiburón sentenciaría el partido en una jugada que propondría Sebastian Hernandez a James Sánchez, donde el mismo Hernandez anotaría a través de una bella tijera, con la que daba la tranquilidad a Junior para sostener el partido. Fué el segundo golazo de la noche y el que pondría cifras concretas en el marcador.

Con este resultado Junior llega a 34 puntos, es segundo con un partido menos que el líder y prácticamente asegura un puesto dentro de los 4 primeros del campeonato, lo que le garantiza cerrar de local en los cuartos de final del torneo;  además sigue evidenciando el buen momento por el que pasa toda la plantilla tiburona, ratificando el buen trabajo que se realiza desde la zona técnica teniendo en cuenta la identidad que muestra el equipo independiente de los intérpretes que saltan al terreno de juego.

Por lo pronto en la liga se sigue respondiendo de la mejor forma, ahora  el siguiente paso es la clasificación a las semifinales de la copa Sudamericana ante Sport Recife, nos vemos este jueves en el Metropolitano!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario