SUSCRIBETE!

miércoles, 21 de marzo de 2018

JUNIOR VS ENVIGADO: SEGUNDO 0-3, Y ESTÁ VEZ NO FUE PALMEIRAS.

Noche de vergüenza y olvido en el Metropolitano, Junior cayó estrepitosamente tres por cero ante Envigado y sigue sin mostrar el futbol que se espera del equipo con la nómina más costosa de Colombia.

Desde el primer minuto del encuentro se mostró un equipo rojiblanco crecido, pero no se equivoquen, que no fue por las ganas ni el nivel futbolístico mostrado por el equipo currambero, sino por creer que a media maquina podía ganar el encuentro ante un Envigado que dominó los 90 minutos que duró el juego. Grave error de los jugadores y en especial del entrenador, quien desde el pitazo inicial, se equivocó con el planteamiento desplegado sobre el terreno del Roberto Melendez.

Junior jamás pudo encontrar el balón en los primeros 45 minutos, ni con Narváez que no recuperaba un solo balón, ni con un Sebastian Hernandez completamente nulo en defensa, e intrascendente o errático en fase ofensiva, así el equipo tiburón naufragó en sus propias aguas, con el agravante que el técnico no se diera cuenta del error táctico de su nómina, y solo despertó hasta que el daño ya estaba hecho (deja vu?), pero sin oportunidades reales de poder cambiar el trámite del encuentro.

Preocupa y molesta que Teofilo Gutiérrez sigue siendo la sombra del jugador que puede ser, mostrándose intrascendente, lento y displiscente durante la mayoría del partido; ni la proximidad del mundial de Rusia parece motivar al hijo ilustre de la chinita, que lo más cercano que estará del mundial a fecha de hoy, será cuando pegue su lamina en el álbum de Panini.

Por otro lado, el lateral izquierdo sigue siendo un dolor de cabeza mayúsculo para Junior, esta vez el DT probó a Deivy Balanta, que mantiene la regularidad de su mal desempeño, ya que en la posición que lo pongan brilla por su errores.

Un partido para el olvido, que trajo consigo la segunda a derrota por tres goles en propia casa en lo que va del semestre, pero con el agravante que esta vez no fue el Palmeiras, ni fue en inferioridad numérica desde el inicio del partido. El proyecto Junior 2018-I hasta el momento deja más dudas e inconformidades en la afición, que alegría y esperanzas, al parecer el que con poco hizo mucho, con mucho no está haciendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario