SUSCRIBETE!

jueves, 15 de marzo de 2018

RIONEGRO VS JUNIOR: UN PUNTO Y POCO MÁS QUE RESCATAR

Junior selló su primer empate de la temporada en un flojo partido ante las águilas nómadas de Rionegro. Ninguno de los dos equipos pudo inflar las redes contrarias, dejando en cero el marcador, repartiendo de a un punto por bando, para que el equipo tiburón sume trece puntos en la tabla general, manteniendose dentro de los primeros ocho del campeonato, y con un partido menos que sus rivales.

Sumar por fuera a priori suena positivo,  mantenerse dentro de los ocho también, sin embargo a los equipos, entre más capacidades y potencial tienen, más se les exige, y a este Junior por la calidad de sus jugadores, por el tiempo de trabajo, y por lo que ilusiona el entrenador, se espera que muestre un nivel muy superior al mostrado en tierras antioqueñas, y en el campeonato a nivel general.

Este Junior modelo 2018 aún no es capaz de mantener tramos largos de buen futbol, dependiendo más de una genialidad de los de arriba, apelando al desequilibrio por talento, en vez de un trabajo en equipo. Sin embargo lo que debería ser la solución también es parte del problema, ya que el nivel mostrado por la dupla del "Chateo" es muy distinto al de la temporada pasada, adicional el refuerzo estelar de la delantera, el "loco" Alvez, esta falto de ritmo y de pelea con el gol, combinado al pobre desempeño por banda izquierda de Germán Gutiérrez, y un Viera que no está brindando la misma confianza y seguridad de temporadas pasadas, obteniendo como resultado un Junior que a pesar de estar bien ubicado en la tabla, aún no muestra señales de estar consolidándose como un verdadero equipo, jugando con un toque cancino que termina por resultar improductivo.

En este momento de la temporada, en que no hay rotaciones, con un solo frente que es la Liga,  y sin largos viajes que interrumpan entrenamientos, es momento para que el trabajo de los sesiones de entreno se empiecen a reflejar en cancha. Mientras eso sucede la afición rojiblanca seguirá esperando no sólo seguir arriba en la tabla, sino encontrarse con el futbol que debe dar el equipo y que tanto gusta en Barranquilla, y es que Alexis  recuerda que esta vez no alcanza con solo sacar puntos por fuera, ni conformarnos con hacer un buen papel y nada más, en esta ocasión se tiene el material para aspirar a más y en especial a mostrar muchos más que lo exhibido hasta ahora, y más aún cuando van tres meses de trabajo.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario