SUSCRIBETE!

jueves, 27 de julio de 2017

JUNIOR VS ONCE CALDAS: EN EL METRO ES DE A TRES



Tres partidos de local, tres victorias, y tres veces el mismo marcador (3-0). De local Junior marcha invicto y pasando la aplanadora sobre sus rivales, está vez fue el turno para un golpeado Once Caldas de Manizales.

En esta ocasión Comesaña dió descanso a los titulares para tenerlos con piernas frescas para el partido del domingo por Liga, campeonato que es la prioridad para el equipo Tiburón según palabras del mismo DT; esta situación permitió saltar al terreno de juego a los jugadores que menos minutos han tenido en el inicio de temporada, y su rendimiento dejo claro qué hay calidad para utilizarlos en el equipo de gala.

Por un lado, Jarlan Barrera mostró esa actitud que tantas veces se le ha reclamado. Del samario todos conocemos su calidad, lo que se le pide es precisamente eso que mostró hoy: hambre de figurar, y hoy fue la figura.

En la defensa, llego el momento del debut para Jefferson Gómez y Yonatan Murillo, ambos cumplieron. Gómez se mostró seguro en defensa, y mostró técnica para salir desde su área sin necesidad de descoser el balón. Murillo fue una grata sorpresa, en defensa cumplió, y en ataque aportó en salida, al punto que de sus pies llego la asistencia para abrír el marcador. Esa salida en ataque por la banda derecha, era una de las características que no se le había visto al equipo, dejando abierta la puerta  para ser tenido en cuenta como titular para siguientes partidos.

En el medio campo se estrenó Cantillo, precedido de excelentes referencias por su anterior torneo con el Pasto, y también mostró que tiene el nivel para saltar al terreno de juego desde el pitazo inicial, James Sánchez tiene una sería competencia y si sigue cómo va puede perder su puesto, que hasta el momento ha desarrollado con intermitencia. Y aunque Serje no es una cara nueva, también dejó claro que puede aportar para los momentos en que se necesite, ya sea para dar descanso a Pico o para ganarle la titular si baja de nivel.

Aparte del resultado, quedó la satisfacción que los jugadores que vienen desde atrás tienen el hambre y la calidad para ganarse el puesto; Comesaña se dió cuenta hoy que tiene calidad en el banco, tanto para retocar y mejorar al equipo titular, como para aplicar variantes cuando se necesiten y así pelear los títulos que se juegan esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario